Contact us

Rastréelo. Confíe en él.
Prueba la ventaja del ADN.

IdentiGEN es líder mundial en la entrega de soluciones basadas en ADN que dan forma al futuro global de la confianza en los alimentos

Estamos experimentando un cambio de paradigma en el sector de la alimentación. Los consumidores ansían conectar con la comida. Exigen la afirmación de su autenticidad y esperan ver claros indicadores de sostenibilidad, bienestar, calidad y ética.

La confianza se está convirtiendo rápidamente en el ingrediente más importante de cualquier plato. IdentiGEN es la primera empresa del mundo en desarrollar una plataforma de trazabilidad de ADN factible desde el punto de vista comercial para las proteínas. Centrados en la innovación, perfeccionamos continuamente la forma de utilizar la tecnología del ADN para prever y satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas de alimentación de todo el mundo.

Nuestro producto emblemático, DNA TraceBack®, ayuda a proteger y reforzar la integridad de la cadena de suministros en el caso de los productos cárnicos, avícolas y de marisco a través de la plataforma de trazabilidad más precisa y exacta del mundo. Presentándose como una solución única para el sector, DNA TraceBack® permite realizar el seguimiento de forma fiable del vacuno, la carne de porcino, los productos avícolas y el marisco a lo largo de la producción hasta la explotación, el progenitor o el animal individual del que proceden.